
Un momento del ensayo del Grupo de Teatro de Máximo Gómez.

La Nave Magna en la Expo Tucumán 2010.
Se trata de la reutilización de elementos constructivos en desuso. Reciclaje y resemantización.
El desarrollo audiovisual es una creación del diseñador Darío Souza.
