12 septiembre, 2010

La Nave Magna


Un momento del ensayo del Grupo de Teatro de Máximo Gómez.

La Nave Magna en la Expo Tucumán 2010.
Se trata de la reutilización de elementos constructivos en desuso. Reciclaje y resemantización.
El desarrollo audiovisual es una creación del diseñador Darío Souza.

0 comentarios:

Publicar un comentario